Travi

Este chico adorable tiene de todo. No solo es guapísimo, también tiene un físico fantástico y además una mente que pide que le aprendas muchas cosas! Travi es listo, juguetón y muy energético. Le encanta vigilar todo pero si hay algo que aun le gusta más son tus mimos! Travi es un chico deportivo y seguro que le va a gustar mucho que su nuevo dueño vaya de ruta con el. En este momento está todavía perfeccionando su manera de caminar con la correa, hay muchas cosas alrededor y a el le gusta verlo todo. Pero Travi es muy listo, así que aprenderá cuando tenga la oportunidad de enfocarse solo en ti!

Imagen de Kim

20170610_095819.jpg

Travi es uno de los perrinos que lleva más tiempo en las jaulas. Ha encontrado otro amigo de juegos como Monty y pasan mucho tiempo juntos. Aunque Monty (color canela) lleva un año en las jaulas más que el, parece que son hermanos no solo de juegos y aventuras, sino también en la vida real. Muchas veces nos regalan momentos preciosos como el otro día en la protectora. El vídeo en nuestro facebook enseña el amor que tienen estos dos entre ellos.

20171104_125240.jpg

Le encontramos en las jaulas con una cadena larga al cuello y totalmente aterrorizado. Estuvo 5 días que mientras nosotros estábamos por ahí no salía de su caseta por miedo. Pero Travi ha cambiado mucho gracias a la perseverancia de nuestros voluntarios. Gracias a su labor han hecho que Travi hoy sea un perro extraordinario, sin miedos y con unas ganas locas de encontrar una buena familia que le dé el cariño que en el pasado nunca tuvo.

 

Te esta esperando!

Marcial 685 81 58 56
Pedro 690 14 13 39

FACEBOOK: Animales de Oriente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s